Usted está aquí

Estructura Organizacional

La Notaría única del Círculo de Tumaco, cuenta con una estructura Organizacional plana, distirbuida de la siguiente manera:

NOTARIA TITULAR.  En este Despacho se encuentra la Señora Notaria, quien se encarga de dirigir las actividades tendientes a prestar el Servicio de manera agil, eficiente, eficaz y con celeridad.

Para cumplir con lo anterior, tiene a su cargo las siguientes auxiliares:

AUXILIAR DE ESCRITURACIÓN:  Persona encargada de recibir y revisar la documentación referente a los diferentes actos inmobiliarios, para su correspondiente radicación y trámite.

AUXILIAR DE REGISTRO CIVIL:  Esta funcionaria tiene que ver con el registro inicial y los cambios que se den en los mismos, en cuanto al nacimiento, matrimonio y defunción de los Colombianos.

AUXILIAR DE DECLARACIONES Y TRAMITES DE FAMILIA:  En esta sección, se toman las declaraciones extraproceso que rinden las personas de manera voluntaria y presencial, para diferentes fines.  También recibe y revisa para posterior radicación, de la documentación requerida para trámites de correcciones y cambios en el Registro Civil por Escritura Pública que permite la Ley y las autorizaciones permanentes de salida del País de los menores de edad.

AUXILIAR DE AUTENTICACIONES Y CAJA:  Aqui llegan los usuarios del Servicio Público Notarial que requieren autenticar su firma, su huella, fotografias o copias de documentos y recibe los pagos que por tarifa Notarial, aprobada cada año por Resolución de la Superintedencia de Notariado y Registro, se deba recaudar por los actos escriturarios y no escriturarios.

MISIÓN

Prestar el Servicio Publico Notarial con amabilidad, eficacia, eficiencia, celeridad, responsabilidad dentro de un marco de legalidad, garantizando la guarda de la fe pública. Notarial.

VISIÓN

Consolidarnos como una Notaría que brinde un servicio eficaz, eficiente y oportuno conforme a las tecnologías del momento, estando al día con las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros usuarios, inspirando en ellos confianza y seguridad plena.

 

ORGANIGRAMA NOTARIA UNICA TUMACO
Subir